La Escuela de Oposiciones Herrera Oria (EOHO) es un centro de formación integral para los futuros funcionarios de la Administración General del Estado. Está gestionada por la Fundación Pablo VI, institución cultural de estudios superiores, creada por el Cardenal Ángel Herrera Oria en el año 1968, que dirige obras de diversa índole en el ámbito académico, residencial y sociocultural. A través de foros, congresos y seminarios, y numerosas actividades de generación de ideas o think tank, la Fundación promueve el liderazgo humanista, el encuentro con la política, la ciencia y la cultura, sobre la base de la Doctrina Social de la Iglesia.
Con la experiencia acumulada en el acompañamiento a opositores, a través de sus residencias León XIII, Pío XI y San Alberto Magno, la Fundación Pablo VI gestiona este centro de preparación de oposiciones para los futuros altos funcionarios, como abogados del Estado, registradores, notarios, inspectores de Hacienda, jueces y fiscales, técnicos comerciales y economistas del Estado.
La EOHO ha configurado una red de preparadores compuesta principalmente por antiguos residentes que trabajan actualmente en la Administración Pública. Nuestras residencias son, además, lugares óptimos para la preparación de este tipo de oposiciones.